Beneficiarios tucumanos del programa “Potenciar Trabajo” recibirán el bono de fin de año de $ 8.000 

Guillermo Socolsky, secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales de la cartera social de Tucumán explicó el alcance del beneficio a nivel provincial. 

Ante el anuncio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sobre el bono de $ 8.000 de fin de año para las personas que integran el programa “Potenciar Trabajo”, el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales de la cartera social de Tucumán, Guillermo Socolsky, explicó el alcance a nivel provincial. 

“Va a ser una buena inyección financiera también para la provincia, ya que ese dinero se vuelca en el consumo local. Queremos que la gente tenga unas buenas fiestas, y principalmente en conjunto con otras medidas económicas y sociales, es una medida para cerrar el año con mucha paz social”, expresó.

En Tucumán son más de 50.000 personas que integran el programa. En este sentido, desde la provincia trabajan en lograr que los planes sociales sean herramientas con el fin de la inserción laboral de los beneficiarios. 

Respecto a ello, Socolsky añadió: “Venimos de años complicados en donde el mercado laboral estuvo muy retraído, por eso hemos formado a varios titulares en diferentes especialidades para generar nuevas aperturas laborales”, precisó el secretario. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Almundo y Flybondi anunciaron una alianza con descuentos

Almundo y Flybondi lanzaron un beneficio exclusivo para Tucumán que impacta directamente en el bolsillo de los viajeros. Se trata de un 20% de descuento en vuelos de cabotaje, aplicable a la ruta Tucumán–Buenos Aires, tanto en tramos de ida como de ida y vuelta, sin restricciones de temporada.