Empresas y emprendimientos tucumanos podrán participar de la Misión Comercial Startups (en el marco de la feria South Summit)

Empresas y emprendimientos tucumanos podrán participar, de manera presencial, en la Misión Comercial STARTUPS en el marco de la feria South Summit, que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, Reino de España, entre el 08 y el 10 de junio de 2022. 

Image description

South Summit reúne desde hace diez años a las 100 mejores startups del ecosistema mundial, elegidas entre los miles de proyectos presentados a la competición de Startups. Habitualmente, el 75% son de origen internacional, procedentes de más de 124 países entre los que destacan, España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México, Colombia, Israel, Francia y Argentina, y representan a verticales tales como Fintech, Educación, Healthcare; Software y Desarrollo, E-commerce, Impacto Social, AgriTech, Data&Analytics, Green&Clean Tech Solutions o Logistica, detalló el IDEP Tucumán

Esta misión comercial constituye una vidriera global para las principales empresas, nuevas empresas, emprendedores, inversores e instituciones del mundo para acelerar la innovación, construir relaciones sólidas, identificar oportunidades y generar negocios, conectando los principales actores del ecosistema emprendedor y de innovación: Startups, Inversores, Empresas y Centros de Innovación.  

Los interesados en ser parte de esta convocatoria tienen tiempo de postularse hasta el 4 de mayo de 2022. Deberán completar un formulario que se encuentra disponible aquí

Por último, el IDEP Tucumán informó que la Cancillería Argentina no establece costos para la participación de las startups argentinas en la presente actividad, y en el caso que ocurrieran gastos logísticos vinculados a vuelos, estadías, traslados, comidas, etc., se encuentran a cargo del participante.

Para mayor información podrán comunicarse al siguiente contacto: 

Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales y SBC. Teléfono: (011) 4819-8053 / 8022/ 8094 o al correo electrónico: nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.