Metrocúbico inició la obra de MÍO Solano Vera (y lanzó la Torre 3 con fuerte impacto en Yerba Buena)

Metrocúbico puso en marcha la construcción de MÍO Solano Vera y presentó comercialmente la Torre 3; el proyecto amplía la oferta residencial y comercial, dinamiza la actividad inmobiliaria local y genera expectativas de empleo en Yerba Buena. IN Tucumán estuvo presente cubriendo la jornada.

Metrocúbico dio inicio oficial a la construcción de MÍO, su nuevo desarrollo residencial y comercial en Yerba Buena, y presentó el lanzamiento comercial de la Torre 3. El encuentro, realizado con el tradicional “asado de obra”, reunió a clientes, inversores y aliados estratégicos, en una jornada que también contó con la cobertura especial de IN Tucumán.

La cita tuvo lugar el pasado viernes 12 de septiembre al mediodía en el predio de Av. Solano Vera 1100, donde se levantarán las cuatro torres. Con una propuesta integral, MÍO combina departamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes con un frente comercial de locales y oficinas, además de amenities como cancha de fútbol, pileta, SUM, fogonero y amplios espacios al aire libre. Se trata de un proyecto que apuesta por el confort, la vida social y el crecimiento de una de las zonas con mayor proyección de Yerba Buena, consolidando la inversión inmobiliaria en la provincia.

El evento marcó un momento especial: el inicio oficial de la obra y el lanzamiento de la tercera torre del proyecto, tras el éxito comercial de las dos primeras, que se encuentran prácticamente vendidas en su totalidad.

“MÍO surge como respuesta a una nueva demanda residencial en Yerba Buena: Unidades funcionales, prácticas y accesibles, pensadas para un estilo de vida actual”, señalaron desde Metrocúbico.

Durante la jornada, los invitados recorrieron el predio, conocieron detalles sobre las etapas iniciales de obra y dialogaron con el equipo comercial acerca de las nuevas unidades disponibles, que ofrecen planes de financiación hasta el momento de la entrega.

Con MÍO, Metrocúbico refuerza su apuesta por una nueva generación de desarrollos en Yerba Buena: jóvenes, frescos, funcionales y con identidad propia, en una de las zonas de mayor crecimiento de la provincia y con fuerte impacto en la actividad económica local.

📌 Más información:
👉 miosolanovera.com
📍 Oficina comercial: Av. Aconquija 998, Yerba Buena
📞 +54 381 415-7526.

Tu opinión enriquece este artículo:

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.