El pasado viernes, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur entregaron 143 viviendas en el Barrio Smata, ubicado en Las Talitas.
“Estamos cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado. Hoy se completa la entrega de las 500 viviendas en Las Talitas. Hoy nos acompaña el jefe de gabinete, Juan Manzur quien empezó con todo esto y quien nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida a los tucumanos”, expresó Jaldo la semana pasada.
Asimismo, sostuvo que “500 familias cumplen el sueño del techo propio, algo que venían buscando hace mucho tiempo. Es importante destacar que mientras se ejecutaban las viviendas esto generó muchos puestos de trabajo en la provincia, dinamizando la economía”, remarcó.
Luego se refirió a las viviendas del barrio Manantial Sur: “Vamos por la finalización de las 900 de Manantial Sur y estamos a punto de iniciar la construcción de las 3600 viviendas. Tucumán en materia de construcciones de viviendas va a ser una pionera”, afirmó.
Pase Sanitario
Por otro lado, Jaldo destacó la gran concurrencia de tucumanos en los distintos nodos de vacunación contra el covid-19. “Estas son medidas sanitarias que se han tenido que tomar para preservar la salud y la vida de los tucumanos. La pandemia ha golpeado a la economía del país. Queremos mantener las flexibilizaciones en todas las actividades y entendemos que se las puede conservar con este pase sanitario”, sostuvo. Al mismo tiempo, expresó que “esta medida no obliga a nadie a vacunarse pero para ingresar a un lugar con gran conglomeración de personas deben estar vacunados”, indicó.
Por último sostuvo que “luego de la presentación del DNU casi 20.000 tucumanos se han vacunado y más de 5 mil por primera vez. El objetivo es prevenir el aumento de casos”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: