La nueva tienda en Tucumán, ubicada en avenida Soldati y Benjamín Aráoz, cuenta con 435 m2, estacionamiento para 50 autos y capacidad para más de 200 personas. De esta manera Mostaza inaugura su sexto local en la ciudad y se afianza de manera contundente como líder en la región. Esta apertura implica la creación de más de 90 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, contemplando en su mayoría jóvenes que acceden por primera vez a un empleo formal.
El nuevo local cuenta con AutoMostaza, delivery, compra a través de la app, totem de self service y tiene su horario de atención de domingos a jueves de 7 a 1 am y viernes y sábados de 7 a 3am. Así, todos los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, helados, y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, con medallones a base de proteína vegetal.
Por su parte, Pablo De Marco, director de expansión y desarrollo de Mostaza, declaró: “Tucumán es una plaza clave para nosotros. Como marca federal, desde Mostaza seguimos apostando por el Noroeste argentino para avanzar en la consolidación de nuestro liderazgo en el país, con un modelo de negocios innovador adaptado a los nuevos hábitos de los consumidores y que se consolida como fuente de empleo para los jóvenes tucumanos”.
Esta apertura genera grandes expectativas para la cadena, que busca impulsar su presencia a nivel nacional a través de sucursales propias y el formato de negocio de franquicias, combinando rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo y apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food.
Su expansión en el país se basa en cuatro pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y una escucha activa a sus clientes; la expansión de la compañía va acompañada de sus constantes innovaciones, que trascienden su oferta gastronómica.
Tu opinión enriquece este artículo: