Comodín compró locales de Emilio Luque: ¿que pasará con los empleados que quedaron sin trabajo?

La cadena jujeña es una red del Grupo Alberdi, nacida en la localidad de San Pedro en la década del ’70, con un formato de venta mayorista y decidió invertir y ampliar su red de comercios en nuestra provincia. 

La cadena de supermercados Comodín adquirió cuatro locales del empresario Emilio Luque. Sergio Molina, director de la empresa, anunció : “Entre el 16 y 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea y el 10 la boca ubicada en la provincia de Salta”.


Además sostuvo: “Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 1.100 metros cuadrados y 700 m2”. 

Recordemos que Emilio Luque cerró las puertas de 21 locales que tenía distribuidos en cuatro provincias dejando sin trabajo a más de 1.000 familias. 

Pero, ¿ qué pasará con esos empleados? ¿La empresa Comodín los tendrá en cuenta o abrirá una nueva convocatoria para sus respectivos puestos?

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)