Comodín compró locales de Emilio Luque: ¿que pasará con los empleados que quedaron sin trabajo?

La cadena jujeña es una red del Grupo Alberdi, nacida en la localidad de San Pedro en la década del ’70, con un formato de venta mayorista y decidió invertir y ampliar su red de comercios en nuestra provincia. 

La cadena de supermercados Comodín adquirió cuatro locales del empresario Emilio Luque. Sergio Molina, director de la empresa, anunció : “Entre el 16 y 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea y el 10 la boca ubicada en la provincia de Salta”.


Además sostuvo: “Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 1.100 metros cuadrados y 700 m2”. 

Recordemos que Emilio Luque cerró las puertas de 21 locales que tenía distribuidos en cuatro provincias dejando sin trabajo a más de 1.000 familias. 

Pero, ¿ qué pasará con esos empleados? ¿La empresa Comodín los tendrá en cuenta o abrirá una nueva convocatoria para sus respectivos puestos?

Tu opinión enriquece este artículo:

El gran error estratégico que la mayoría de marcas comenten (y que otras como Ferrari, Adidas, Mercedes y LVMH, corrigieron)

(Por Maurizio y Maqueda) Entre 2015 y 2020, una generación de marketineros —sobreestimulados por la fiebre de las métricas digitales— cometió uno de los errores estratégicos más costosos de la historia del mundo de los negocios: declarar muerto el marketing experiencial y físico. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)