Comodín compró locales de Emilio Luque: ¿que pasará con los empleados que quedaron sin trabajo?

La cadena jujeña es una red del Grupo Alberdi, nacida en la localidad de San Pedro en la década del ’70, con un formato de venta mayorista y decidió invertir y ampliar su red de comercios en nuestra provincia. 

La cadena de supermercados Comodín adquirió cuatro locales del empresario Emilio Luque. Sergio Molina, director de la empresa, anunció : “Entre el 16 y 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea y el 10 la boca ubicada en la provincia de Salta”.


Además sostuvo: “Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 1.100 metros cuadrados y 700 m2”. 

Recordemos que Emilio Luque cerró las puertas de 21 locales que tenía distribuidos en cuatro provincias dejando sin trabajo a más de 1.000 familias. 

Pero, ¿ qué pasará con esos empleados? ¿La empresa Comodín los tendrá en cuenta o abrirá una nueva convocatoria para sus respectivos puestos?

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Haulover Beach y el "nuevo lujo desnudo": cómo el nudismo en Florida se convirtió en la industria millonaria que todos quiere ver

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio) En un estado donde el exceso es moneda corriente, la última frontera del lujo no es lo que se exhibe, sino lo que se deja de exhibir. Mientras Miami construye rascacielos más altos y yates más largos, una industria paralela —silenciosa, sofisticada y sorprendentemente rentable— crece a ritmo del 12% anual: el turismo nudista premium.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)