Convocan a empresas tucumanas a presentar sus productos en una feria internacional

El evento se desarrollará de manera online y esperan convocar a más de 5.000 asistentes de todo el mundo. 

Image description

Producto de la pandemia de coronavirus, una importante feria internacional se realizará de modo virtual y las empresas tucumanas pueden ser parte de ellas. Se trata de la feria United Fresh, un evento que reúne a profesionales de toda la cadena de la industria agrícola. Cada año, este acontecimiento cuenta con más de 5.000 asistentes y 280 empresas que exhiben sus productos o servicios. 


Por esta razón, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hizo extensiva la convocatoria para que las firmas de la provincia puedan formar parte de este destacado evento. Producto del contexto global, la United Fresh se llevará a cabo de manera virtual a través de una plataforma diseñada especialmente para empresas de sector.

Se espera la participación de más de 5.000 asistentes virtuales de todo el mundo. Este espacio online estará disponible durante la semana del 15 de junio y, a través del mismo, se podrá participar de presentaciones en vivo, rondas de discusión, y un vasto lugar de exposición donde las empresas pueden compartir información, material audiovisual y contenido de relevancia, así como conversar como si estuvieran juntos de manera presencial. 

Quienes estén interesados en participar de manera gratuita como asistentes al evento, deberán inscribirse aquí. Además, encontrarán la agenda completa de actividades y más información sobre la feria en este link


Los organizadores también presentan la posibilidad de contratar un espacio de exhibición pago, por el cual podrán no solo exponer su oferta de productos y servicios, sino también obtener información después del evento y acceder a servicios exclusivos para ellos. Quienes estén interesados en esta modalidad de participación, deben contactarse con Lucía Gundlach.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: