Esquina Sabores es un emprendimiento tucumano que nació en noviembre de 2019, su dueña, Patricia Gutiérrez elabora sándwiches de miga triples para vender y lo hacía en la Feria de Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Este sector de trabajadores se vio fuertemente golpeado ante los efectos de la cuarentena, ya que la medida de aislamiento social impidió seguir a muchos tucumanos con sus actividades rutinarias, como lo es este caso.
Por este motivo, conversamos con Patricia y nos contó cómo viven el día a día junto a su familia, y de qué manera están enfrentando este difícil panorama actual. “Somos más de 300 artesanos con puestos de gastronomía que estamos sin poder trabajar debido a la cuarentena obligatoria, medida que considero necesaria y debemos cumplir. Ante esta situación, algunos compañeros están trabajando a través de las redes, y de esta manera ofrecen sus productos para poder seguir adelante”, sostuvo la emprendedora.
En su caso, Patricia trabaja desde su hogar los fines de semana elaborando sándwiches de miga triples, pebetes y tostados mixtos, y durante la semana toma pedidos a través de WhatsApp. La trabajadora, además sostuvo que hace envíos a domicilio.
De esta manera, Patricia, junto a su esposo y su hijo, un joven estudiante de 19 años de la carrera de Educación Física son los que integran su familia, y quienes juntos buscan la manera de seguir adelante ante la crisis que ha generado la pandemia COVID-19.
Es por ello que, si deseas adquirir los productos de Esquina de Sabores podés comunicarte al número de Patricia Gutiérrez (381) 5901785 y te lo enviarán a tu domicilio sin que vos te muevas de tu casa.
Tu opinión enriquece este artículo: