?

Empresas tucumanas podrán exponer sus productos en la feria internacional PMA Fresh Summit (requisitos)

La Argentina contará con un pabellón que estará a disposición de las empresas que se postulen para participar del evento. Tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de julio.

Image description

Las empresas tucumanas que estén interesadas en participar de la feria PMA Fresh Summit tienen tiempo hasta el 30 de julio para inscribirse. El encuentro internacional se realizará en modalidad presencial del 29 al 30 de octubre de 2021, en la ciudad norteamericana de New Orleans. 

La convocatoria de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, invita a participar a aquellas empresas del sector fruticultura. Cabe destacar que el encuentro comercial reunirá a referentes de la cadena de productores, empaquetadores, distribuidores e importadores de productos frescos, tales como las frutas, las verduras y las flores, detalló el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo). 

Inscripción 

Las empresas tucumanas interesadas en esta propuesta deberán inscribirse aquí: https://www.inversionycomercio.ar/login. Además deberán adjuntar el Certificado MiPyME que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa. Podrán obtenerlo en el siguiente enlace: https://pyme.produccion.gob.ar/certificado/ 

Beneficios

  • La Agencia realizará la contratación del espacio a ocupar y de la empresa montadora, que se encargará del diseño del pabellón oficial y del mobiliario básico.

Servicios

  • Apoyo por parte del personal de la Agencia en el Pabellón.
  • En el stand del expositor se facilitarán los siguientes servicios: mantenimiento de los stands (limpieza, electricidad estándar, etc.).
  • La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Costos de participación

  • Microempresas: U$D 1.023.
  • Empresas Pequeñas: U$D 1.705.
  • Empresas Medianas: U$D 2.387.
  • Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters: U$D 2728.

Pago

Una vez confirmada la participación al encuentro comercial, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.

Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.

El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago, y se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.

En esta línea, las empresas tucumanas deberán tener en cuenta que si se vence el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la compañía en el evento podrá ser dada de baja. El espacio que se le hubiera adjudicado podrá ser asignado a otros postulantes en lista de espera.

Por último, el IDEP Tucumán brindó un contacto si desean realizar consultas: Lic. Daniela Olmos +54 9 11 5693 0016. También podrán comunicarse a través de: dolmos@inversionycomercio.org.ar

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: