Desde el pasado viernes 26 de julio los tucumanos amantes de la hamburguesa pueden gozar de la nueva apuesta de la multinacional McDonald’s. Se trata de la Provoleta Crispy, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos de la línea Signature Collection de la marca.
De acuerdo con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una hamburguesa que incluye el sabor crujiente de la provoleta, rúcula fresca, salsa balsámica cremosa, rodajas de tomate junto a dos carnes jugosas servidas en un nuevo pan Ciabatta con un toque de masa madre, sumando así ingredientes únicos y de calidad a la propuesta gourmet. Está creación se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.
“En McDonald’s estamos en constante innovación buscando incorporar sabores trendy, es por esto que incorporamos a la línea Signature Collection una nueva creación gourmet: Provoleta Crispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como la provoleta, con una vuelta gourmet para lograr sabores sofisticados que rompen con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s.
La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. Con esta nueva apuesta, que se encontrará disponible en todos los locales del país, la firma busca cautivar al público tucumano con esta nueva opción en su menú.
Recordemos que la compañía inauguró, a fines del año pasado, un nuevo local en Avenida Belgrano al 4.700, en la intersección con el Camino del Perú, en la zona Oeste de la provincia. La nueva sucursal se destaca por la función de comprar desde el propio auto sin la necesidad de bajarte. Además, el local contará con la posibilidad de auto-gestionar la compra con su correspondiente pago, permitiendo solo retirar la hamburguesa del mostrador y, también, la disponibilidad de atención por 24 horas, dos días a la semana.
La cadena multinacional McDonald's llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos. Al día de la fecha la firma cuenta con 130 empleados más 10 gerentes (solo en el local de San Juan y 25 de Mayo) además de 250 empleados en la plaza provincial y cerca de 100 puestos más de trabajo en el último local.
Tu opinión enriquece este artículo: