Luego de ser elegida como la mejor empresa familiar por nuestros lectores, Línea 19 va por más

El balance de año de la empresa fue favorable y, aunque advierten que no fue un año difícil, la compañía aseguró que continuará con su apuesta en los clientes. 

Image description

Mantener una empresa hoy en día en Argentina es bastante complejo por la delicada situación económica que atraviesa el país. Mantenerse en la vanguardia y marcar el rumbo y el modelo a seguir, es mucho más complicado. Sin embargo, en ByV Transporte SRL cumplen con los dos requisitos por excelencia y eso fue valorado por los lectores de IN Tucumán que la votaron como la mejor empresa familiar de la provincia. 

De un total de 32 empresas entrevistadas a lo largo del año, y de 339 votos únicos y válidos, ByV Transportes, a cargo de la Línea 19, se sobrepuso al resto y alcanzó el 20,1% de los votos, coronándose en el primer lugar. Sin dudas que es un merecido premio a una empresa ejemplar y de las mejores de la provincia. 

“Este año recibimos muchos reconocimientos y siempre es una confirmación de que lo que hacemos sirve y tratamos de ser un ejemplo a seguir, un camino haciendo cosas diferentes”, expresó Miguel Villagra. Claramente esta satisfacción viene con la sensación agridulce del presente del sector. “Es un momento muy particular del transporte público y de todos en particular. Nosotros nos enfocamos en seguir haciendo lo venimos realizando hasta aquí, trabajando mucho en asociarnos con otras fundaciones y organizaciones”, aclaró. 

“Haciendo transporte público, particularmente, a nosotros nos ha ido muy bien y es lo que hacemos. Yo tengo un contrato de concesión y si no me gusta yo puedo entregar la línea porque no es rentable y reclamar que me indemnice el Estado. Pero no me puedo quejar, porque fue un año donde compramos 16 unidades 0 KM y de contado, así que se puede hacer un balance positivo”, añadió el titular de la empresa en diálogo con IN Tucumán. 

Finalmente, Villagra advirtió que el 2019 fue un año ajetreado pero comentó que ya se fijan los objetivos para el año que viene. “Nosotros siempre somos creativos y empezamos a capacitar a nuestros choferes en lenguaje de señas para brindar mayor comodidad a la comunidad sorda, lo que significa incluir, nueva idioma en el país, únicos en el país. Todo lo que sea en beneficio para los clientes lo hacemos y apostamos a ellos porque fueron los que nos llevaron a este lugar y nos hacen pasar las crisis”, sentenció.

Tu opinión enriquece este artículo: