¡Ya hay fecha! Tucumán será sede del Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas 

Está dirigido a docentes de grado y/o posgrado; grupos de investigación; profesionales que realicen prácticas disciplinares y estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad y Economía.

Image description

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, se prepara para el 1º Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio del 2020 en esa facultad. El objetivo del evento es de posibilitar un espacio de intercambio, socialización y transferencia de conocimientos y prácticas actuales relacionadas a las ciencias económicas. 


Asimismo, el Congreso está dirigido a docentes de grado y/o posgrado; grupos de investigación; profesionales que realicen prácticas disciplinares y estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad y Economía.

En este sentido, Gerónimo García Mirkin, miembro del staff técnico de la secretaría, junto con Mariano Fernández, subsecretario de Integración Regional, recibieron al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José Jiménez, y a la vicedecana, Liliana Pacheco para articular las tareas correspondientes del seminario.


Por su parte, Fernández destacó la importancia del Congreso, y aseguró que la Secretaría de Relaciones Internacionales se puso a disposición de la facultad en la organización del evento.  

Si estás interesado en participar del congreso puedes hacer click aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: