Te puede interesar:
La empresa tucumana Fríos del Norte compró 53 camiones Scania (y apuesta a un transporte más sustentable en el NOA)
Fríos del Norte SRL, empresa de logística refrigerada, adquirió 53 camiones Super R500 tras comprobar en operaciones reales una mejora del 10% en el consumo de combustible.
Tucumán impulsó una mesa de diálogo con Nación para evaluar los costos energéticos de empresas turísticas del norte
La propuesta del presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, busca abrir una mesa de trabajo con la Secretaría de Energía para analizar los costos de gas y combustibles que afrontan las empresas turísticas en zonas de montaña del norte argentino.
Pueble S.A. abrió sus puertas en Tucumán (y refuerza su liderazgo en maquinaria agrícola)
Con una fuerte inversión en infraestructura, tecnología y experiencia al cliente, el concesionario oficial Case IH abrió sus puertas en Tafí Viejo, diseñado bajo estándares sustentables y con foco en el sector cañero.
Tucumán y Francia estrechan lazos estratégicos para impulsar inversiones, educación y empleo
La visita oficial del embajador Romain Nadal refuerza la cooperación bilateral con foco en proyectos económicos, formación profesional e intercambio cultural. El gobierno tucumano busca potenciar alianzas que generen desarrollo productivo y oportunidades laborales.
Llega el Social Media Day a Tucumán (con referentes de Google, Adidas y Mercado Libre)
Por primera vez, el evento más importante sobre marketing digital y redes sociales se realizará en Tucumán. Será el 29 de mayo en el Hotel Hilton Garden Inn, con charlas, talleres y speakers de nivel internacional.
Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)
(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.
(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)
Coto analiza desembarcar en Tucumán con una sucursal (y su apertura impulsará la generación de empleo local)
La reconocida cadena de supermercados Coto podría desembarcar en Tucumán con la apertura de una nueva sucursal, una posibilidad que ya comienza a despertar expectativas en el sector comercial y económico de la provincia, especialmente por el potencial impacto en la generación de empleo local.
El TCR South America pone primera en Termas de Río Hondo (automovilismo de alto nivel, adrenalina y propuestas para todo público)
El 31 de mayo y 1° de junio, Termas de Río Hondo recibirá a figuras internacionales del automovilismo en una fecha única del TCR South America. Habrá acceso al paddock, actividades para toda la familia y una experiencia VIP sin precedentes. IN Tucumán estará presente con cobertura exclusiva.
Tucumán fue sede del primer encuentro federal de CAME (y el norte empezó a marcar agenda productiva)
Por primera vez, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa sesionó fuera de Buenos Aires y eligió Tucumán para debatir el rol de las pymes en la reactivación económica.
El TCR South America desembarca en Termas de Río Hondo (velocidad, figuras internacionales y show para todos)
Este 31 de mayo y 1° de junio, el TCR South America llega al Autódromo de Termas de Río Hondo con pilotos internacionales como Leonel Pernía, Nelson Piquet Jr. y Pedro Cardoso.
Tu opinión enriquece este artículo: