Resultado de encuesta anterior
¿Colaborás habitualmente con alguna ONG?
Sí, de otra manera - 27.1%
Sí, por débito automático de la tarjeta - 25.0%
No - 25.0%
No, pero me gustaría - 22.9%
¿Colaborás habitualmente con alguna ONG?
Sí, de otra manera - 27.1%
Sí, por débito automático de la tarjeta - 25.0%
No - 25.0%
No, pero me gustaría - 22.9%
La app de movilidad ya está operativa en San Miguel de Tucumán y anunció una inversión de más de 160 millones de dólares en el país, destacando que Tucumán es una de las provincias clave. La plataforma subraya cifras récord de conductores y viajes, con oportunidades de generar hasta $ 2.400.000 al mes.
(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Aunque el dato de inflación de abril (2,8%) fue mejor de lo esperado y el nuevo régimen cambiario no generó sobresaltos, persisten interrogantes clave: ¿puede una inflación controlada, por sí sola, reactivar los sectores que siguen rezagados?
El Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol de Tucumán fue parte central de una histórica presentación de UNALA en Nueva York, donde se mostraron estudios de caso que evidencian cómo la agroindustria azucarera latinoamericana contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El encuentro más grande de desarrollo inmobiliario y construcción del Norte cerró su edición 2025 tras tres intensas jornadas de actualización y debate en la Sociedad Rural de Tucumán. La convocatoria a los stands y workshops superó todas las expectativas.
La 2° edición del evento empresarial más importante del sector en la región espera a unos 7.000 asistentes durante sus cuatro jornadas. Tiene nuevos canales de información y beneficios exclusivos para asistentes y expositores.
En un mercado automotor donde cada peso cuenta, dos modelos económicos vuelven a disputarse el podio del 0km más accesible en Argentina: el Fiat Mobi y el Renault Kwid.
Desde el 14 de diciembre, Tucumán contará con vuelos directos a Lima operados por Latam, lo que fortalecerá su posicionamiento como centro logístico y turístico del norte argentino. La ruta permitirá acceder a más de 30 destinos internacionales y potenciará inversiones, exportaciones y el desarrollo regional. El anuncio oficial se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo y autoridades del sector público y privado.
La tradicional confitería abrió un nuevo espacio gastronómico en Yerba Buena, donde continúa ofreciendo sus recetas artesanales que son parte de la historia dulce de la provincia. Autoridades provinciales y municipales acompañaron la inauguración.
Gracias a la gestión del IDEP, Tucumán accedió a $ 400 millones del programa nacional INSERTAR, destinado a promover más de 100 nuevos empleos vinculados a la Economía del Conocimiento. Las PyMEs locales que contraten personal podrán acceder a un beneficio mensual equivalente a un salario mínimo, vital y móvil por cada nuevo trabajador que cumpla funciones relacionadas con este sector.
La movilidad eléctrica sigue ganando terreno, y Nuuv, una de las marcas más reconocidas del sector, presenta un modelo que no pasa desapercibido: la Aero EUB-01 Sport, una bicicleta eléctrica que llega para romper con todo lo que conocemos sobre los vehículos de dos ruedas.
Tu opinión enriquece este artículo: