A tener en cuenta: hoy no abren los bancos en Tucumán y Banco Macro anunció cómo serán sus servicios

Debido al Día del Bancario, las entidades no abrirán sus puertas este viernes.

Image description

Producto de la pandemia, el movimiento de los bancos fue intenso por momentos. Sin embargo, el mes arranca con un nuevo feriado bancario. Sucede que el próximo viernes, las entidades bancarias no abrirán sus puertas. El motivo se debe a la conmemoración del Día del Bancario, por lo que no habrá atención en ningún banco de todo el país. 


En este sentido, Banco Macro comunicó a sus clientes que se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta el feriado antes mencionado. 

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

Para realizar operaciones, transacciones y consultas te recomendamos utilizar los distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet, y eMe, -vía web - y  WhatsApp al 11 3422 8223.

Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Banco Macro, ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito hasta $ 8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando aquí


Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Genneia impulsa un ambicioso crecimiento renovable en Argentina con proyectos solares, eólicos y de infraestructura

Genneia, una de las principales compañías de energía renovable en Argentina, avanza con fuerza hacia su objetivo de lograr el 100% de generación limpia para el año 2030. Actualmente, la empresa opera más de 1600 MW de capacidad instalada, de los cuales más de 1200 MW provienen de fuentes renovables. A través de un pipeline que contempla 3000 MW en proyectos eólicos y solares, la compañía busca expandir significativamente su presencia en el sector energético del país.