Anunciaron una mega inversión de $50 millones para productores tabacaleros

Se desarrolla en el marco del Programa de Sustentabilidad de Actividades Productivas.

Image description

En el marco del Programa de Sustentabilidad de  Actividades Productivas – Etapa  Almácigos desde ayer comenzó la entrega de semillas, convencionales y flotantes, que vienen a cubrir una superficie de 4.500 hectáreas. La entrega se realizará en el Centro de Diversificación María Luisa Hileret de la localidad de La Cocha.


De acuerdo a lo informado por el Gobierno provincial, el monto en semillas a distribuir entre los productores de la provincia, asciende a la suma de 50 millones de pesos y de esta manera se cierra la transferencia de insumos de la campaña 2021. 


"Cabe destacar que el Programa de Sustentabilidad de Actividades Productivas es sostenido por el FET (Fondo Especial del Tabaco). La entrega de las semillas será refrendada por los productores bajo confirmación de lo recibido y firma en recibos emitidos por la División Tabaco de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Provincia", comunicaron las autoridades.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.