Capacitación: la Estación Experimental brindará un seminario sobre “Plagas y enfermedades en cultivos de granos”

Todavía estás a tiempo para inscribirte en esta nueva propuesta que se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom.

Image description

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) continúa con sus jornadas virtuales de capacitación. En esta ocasión, el jueves 8 de octubre a partir de las 9 hs se realizará un seminario online denominado “Plagas y enfermedades en cultivos de granos” a través de la plataforma Zoom. 


La apertura estará a cargo de Daniel Ploper, director de la Eeaoc. Por su parte, Sebastián Reznikov disertará sobre el manejo de enfermedades de pre y post emergencia en soja. A su turno, Norma Coronel tocará el tema de nematodos fitoparásitos y su incidencia en el cultivo de soja y, por último Augusto Casmuz brindará recomendaciones para el manejo de plagas iniciales de los cultivos de soja, maíz y poroto. 


Los interesados en esta capacitación podrán inscribirse de manera gratuita en el siguiente link.

Una vez que realicen la inscripción, recibirán un correo electrónico indicando la confirmación del seminario web, junto con información para unirse a la capacitación. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.