Claves para hacer pedidos de forma segura en Tucumán durante la cuarentena 

Durante este tiempo, hubo un notable incremento de la del servicio puerta a puerta en la provincia. 

Image description

No hay dudas que, si hay algo que se incrementó durante esta cuarentena son los envíos a domicilio. Y de hecho, la comida es el rubro por excelencia entre los tucumanos, que se volcaron a los deliverys. En este contexto, y ante su vuelta a la actividad, McDonald’s brindó las claves para un pedido de forma segura. 


Con horario continuo de 11 a 23hs, la marca ofrece sus más icónicos productos a través de Rappi, Glovo, PedidosYa y ahora también, a través de un nuevo partner que es Uber Eats. Desde que la compañía comenzó a operar a través de McDelivery, que es por el único canal por el que se puede acceder a los productos de McDonald’s, los pedidos aumentaron en casi un 50% versus lo que se entregaba por este segmento antes de la cuarentena.


La firma desarrolló especialmente para este momento diferentes medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura y distintas propuestas para toda la familia:

  1. Seguridad e higiene en los pedidos: La empresa lanzó "Tranquilidad McDonald’s” con un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene. Los nuevos protocolos incluyen un aumento en la frecuencia de la limpieza de espacios de trabajo y del lavado de manos, al igual que el uso de barbijo obligatorio para todos los empleados. 
  2. Cuidado de los clientes: es importante limitar el contacto de los clientes con los llevadores de pedidos, con este objetivo es que se incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas es clave. A su vez, es muy importante concientizar a los clientes en los distintos canales de comunicación de la marca sobre las medidas de higiene.
  3. Llevadores de pedidos: las empresas de delivery que realizan pedidos de McDelivery comunican de forma constante en sus Apps todos los recaudos que toman en materia de higiene y seguridad. Adicionalmente a esto, McDonald’s se encarga de que cada llevador que ingresa al local para retirar un pedido higienice sus manos al igual que la mochila donde se llevará la comida.
  4. Variedad de productos: es importante saber que, ante el nuevo escenario de aislamiento en los hogares, cada vez son más las opciones de productos para pedir a domicilio y McDonald’s amplió sus propuestas para todos.
  5. Alcance del delivery: es importante chequear antes de hacer el pedido, para asegurarse que el rango de entrega incluya la dirección de su casa.

Tu opinión enriquece este artículo: