Con una innovadora propuesta, Cerveza Patagonia inauguró su segundo “refugio” en Tucumán

Varias canillas de cerveza tirada, gastronomía, juegos, mesas comunitarias y buena música forman parte de la propuesta.

Cerveza Patagonia abrió en Tucumán su segundo Refugio en el centro de la ciudad, en la Galería El Abasto. Este nuevo espacio de Patagonia se suma a los ya conocidos Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.

Ocho canillas de cerveza tirada, buena música y bandas en vivo, son parte de la experiencia de este nuevo Refugio que invita a juntarse en mesas comunitarias o al aire libre en la galería, relajarse con una pinta en mano y divertirse con algún partido de metegol, desafío de jenga o arcade.

Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Durante este mes estará la edición especial Fernández IPA, una wet hop IPA que sólo puede hacerse en época de cosecha porque lleva lúpulo húmedo en su elaboración, lo que potencia su aroma y sabor. Además se pueden disfrutar las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné, 24.7 y Porter.

La gastronomía incluye platos pensados especialmente para maridar con las distintas variedades de cerveza. Se destacan opciones que van desde hamburguesas de ternera hasta platos regionales como empanadas.

La propuesta es diversa y sorprenderá todos los meses con nuevas variedades de cerveza; siempre con el mismo objetivo: buena cerveza, buena música y amigos para pasarla bien. El Refugio estará abierto de lunes a viernes de 17:00 a 02:00 horas.

Por último, una de las grandes novedades con las que desembarcó en Tucumán, es la que más asombrará a aquellos tucumanos más sedientos que podrán comprar los Growlers de 1.9 litros para recargar y cargarlos allí mismo, además de podÉs llevarlo a su casa.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)