Debido a la celebración del Día del Padre, el horario comercial en Tucumán sufrirá de una modificación que aliente a los consumidores a volcarse a comprarle un regalo a papá. La medida se tomó teniendo en cuenta la notable baja en las ventas que experimentó el sector comercial y ante la posibilidad de recuperar algo de movimiento económico.
De esta manera, tal como fue solicitado por los empresarios del rubro, la atención comercial tendrá una extensión horaria que comenzará a regir desde hoy y hasta el sábado y por la cual los comercios mantendrán abiertas sus puertas hasta las 20 horas.
Cabe destacar que el horario de atención venía siendo de 10 a 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15 horas. Ese horario se dispuso en el marco del contexto sanitario para disminuir la circulación de los tucumanos.
Es necesario remarcar que, luego de estos tres días donde abrirán sus puertas hasta las 20 horas, los comercios retomarán su horario de pandemia. De este modo, desde el próximo lunes, los comercios atenderán nuevamente hasta las 19 horas.
Tu opinión enriquece este artículo: