Destinan un espacio en El Mollar para la producción de dulces y capacitaciones de alimentos 

La iniciativa tiene como objetivo acompañar a los productores de la zona. 

Image description

La semana pasada, el subsecretario de Asuntos Agrarios y Alimentos, Bartolomé Del Bono y la directora de Alimentos, Gabriela Marcello junto a su equipo técnico visitaron las instalaciones de la Estación de Piscicultura El Mollar, donde en este lugar se está llevando a cabo el acondicionamiento de una sala para la elaboración de dulces, y donde también se realizarán capacitaciones sobre alimentos. 


Cabe destacar que este proyecto viene a proveer a la comuna El Mollar de un espacio destinado a la producción local y a la capacitación de productores de la zona, una iniciativa estratégica de acompañamiento para los productores regionales. 


Por último, durante el encuentro se definieron ajustes edilicios y sobre qué equipamientos se deberá comprar. Asimismo, se realizó un relevamiento del lugar y se definieron acciones a corto plazo para poner en funcionamiento la sala destinada a la producción de dulces. 

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.