Expondrán productos lácteos de tamberos tucumanos: variedad de quesos, leche y quesillos 

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo se expondrán los productos con el objetivo de acompañar y visibilizar la producción local. 

Image description

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Productivo a través de la Dirección de Alimentos, invitó a la comunidad a visitar el stand de exposición y venta de productos lácteos en la entrada de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, ubicada en Córdoba 1.039 de la capital tucumana. 


Los tucumanos todavía tienen tiempo de degustar una diversidad de productos como leche, quesos y quesillos de reconocidos productores lácteos de la provincia tales como Ñulac, La Overita y La Fábrica. 


Entre hoy 14 y mañana 15 de julio estarán exhibidos dichos productos, una iniciativa que tiene como propósito acompañar a los productores, y brindar un espacio físico para que la comunidad en general pueda conocer la variedad y calidad de la producción local.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.