La marca fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebosadas, en una nueva hamburguesa gourmet que amplía la propuesta de su línea premium con ingredientes de autor.
Desde hace una semana, todos los clientes de McDonald’s pueden disfrutar de la hamburguesa Bacon Smokehouse, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos del menú Signature Collection de McDonald’s.
Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una nueva hamburguesa que incluye salsa ahumada de bacon caramelizado, cebollas julianas rebosadas con un toque de picante, tiras de bacon crujiente, suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco; servidas en un pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.
“McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y textura” afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s.
La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea estará conformada por los sándwiches Club House, Guacamole, Egg&Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.
Tu opinión enriquece este artículo: