Desde el 20 de marzo, los argentinos nos encontramos inmersos en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta situación de emergencia sanitaria, puso en jaque la economía nacional, a las pequeñas y medianas empresas y también a los emprendedores que deben ingeniárselas para hacerle frente a esta crisis.
Así lo entendió Natalia Leal, que ni la cuarentena frena su optimismo para llevar adelante “Miluna Accesorios by Natalia Leal”. Esta tucumana se inició como emprendedora hace más de dos años. Cuenta con un showroom desde donde ofrece una gran variedad de accesorios.
“En 2017 empecé con accesorios metálicos y luego fui creciendo agregando otros accesorios en cueros y luego con calzado y ropa”, le comentó Natalia a nuestro medio. La emprendedora funciona normalmente atendiendo a sus clientes en Yerba Buena y con cita previa a su número de WhatsApp (381-6453957).
El contexto de aislamiento obligatorio la empujó a volcar el negocio y apostar fuerte a las redes sociales y a los envíos a domicilio: “Hasta nuevo aviso, nos manejaremos con envíos a domicilio y entregas. Más adelante cuando pase lo de esta pandemia, esperamos volver a la atención normal”.
Desde sus cuentas de Facebook e Instagram, Natalia ofrece carteras, sobres, sobre billeteras, billeteras con tarjetero y porta celular, monederos, riñoneras, bandoleras, llaveros en cuero, correas sublimadas regulables para carteras, entre otros accesorios. Nuestros productos son 100% cuero genuino y nuestros diseños son exclusivos. Además, brinda un amplio abanico de promociones y beneficios a la hora de la compra. Los clientes pueden abonar los productos con efectivo, débito, crédito mercado pago, canjes y transferencia bancaria.
Tu opinión enriquece este artículo: