Con esta incorporación, Goodyear pasaría a contar con una red de más de 130 puntos de venta distribuidos en todo el país. Se encuentra presente en 20 provincias, y se sumarían 11 nuevos puntos de venta: en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, San Luis, Neuquén y Río Negro.
Palabras autorizadas
El presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar, se refirió al presente de la empresa y sostuvo que “Hoy contamos con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica, la incorporación de la familia Corral a nuestra red nos fortalece aún más, permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes, y llevando nuestros productos a ciudades con gran potencial en las que teníamos una presencia acotada”.
Por parte de la firma de Neumáticos Corral, su titular, Alfredo Corral, sostuvo que “Como distribuidores de la marca Goodyear, estamos adquiriendo toda la experiencia, la historia y la fuerza de una empresa con 120 años de historia y un sólido y continuo crecimiento. Hoy decidimos sumarnos a una compañía que se destaca por su innovación, desarrollando productos que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y exigentes de los clientes y consumidores del futuro”.
Tu opinión enriquece este artículo: