Neumáticos Corral (y su local en Tucumán) se suma a la Red de Goodyear

Con un fuerte crecimiento de la red en el país, ahora tendrá más de 130 puntos de venta en 20 provincias argentinas. Con esta alianza estratégica, la empresa Neumáticos Corral cuenta con 11 locales en 10 de las provincias.

Image description

Con esta incorporación, Goodyear pasaría a contar con una red de más de 130 puntos de venta distribuidos en todo el país. Se encuentra presente en 20 provincias, y se sumarían 11 nuevos puntos de venta: en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, San Luis, Neuquén y Río Negro.

Palabras autorizadas

El presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar, se refirió al presente de la empresa y sostuvo que “Hoy contamos con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica, la incorporación de la familia Corral a nuestra red nos fortalece aún más, permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes, y llevando nuestros productos a ciudades con gran potencial en las que teníamos una presencia acotada”.

Por parte  de la firma de Neumáticos Corral, su titular, Alfredo Corral, sostuvo que “Como distribuidores de la marca Goodyear, estamos adquiriendo toda la experiencia, la historia y la fuerza de una empresa con 120 años de historia y un sólido y continuo crecimiento. Hoy decidimos sumarnos a una compañía que se destaca por su innovación, desarrollando productos que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y exigentes de los clientes y consumidores del futuro”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tucumán lidera la producción de bioetanol en el NOA (aporta el 60% del total nacional a base de caña de azúcar)

La provincia se consolida como el principal polo bioenergético del Norte argentino, con un modelo de desarrollo agroindustrial que impulsa empleo, inversión y diversificación energética. Con el 60% del bioetanol nacional elaborado a partir de caña, Tucumán reafirma su liderazgo en la transición hacia fuentes renovables y en el fortalecimiento de las economías regionales.

Reformas y gobernabilidad: por qué el “día después” también se juega en el Congreso

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Las elecciones otorgaron capital político, pero el desafío central es convertir ese respaldo en capacidad de gestión y reformas concretas. La estabilidad económica dependerá de cómo el Gobierno negocie en el Congreso y de la secuencia con la que avance en los cambios laborales, tributarios e institucionales.