Si estabas pensando en comprar un auto que colabore con la reducción del impacto ambiental, y que brinde un abanico de posibilidades para su uso, ya sea personal, o para emprendedores, pymes y empresas de logística, los autos eléctricos son una buena opción. No solo para colaborar con el medioambiente en cuanto a la minimización de la contaminación acústica y ambiental en la ciudad sino que también ofrece una interesante ventaja como oportunidad de negocios, ya que los emprendedores y visionarios optan por este tipo de vehículo por el ahorro en combustible que proporciona y es una forma en donde los emprendedores ven una excelente oportunidad de negocios.
En este contexto, se pudo saber que Santander Argentina ofrece préstamos prendarios a tasa UVA+0%, para adquirir vehículos de la compañía argentina Sero Electric, que fabrica y comercializa autos eléctricos en todo el país. Este acuerdo comercial estará vigente durante todo el mes de agosto donde le permite a la entidad bancaria ofrecer créditos prendarios en pesos por un plazo que podrá ser de hasta 48 meses. Asimismo, la oferta ofrece una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.
Por su parte, Martín Solano, responsable de Santander Consumer dijo: “Estas iniciativas nos encantan porque además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos argentinos”, expresó cuando el acuerdo entre Santander y Sero Electric fue anunciado oficialmente en Santander Campus, donde también participó Pablo Naya, CEO de Sero Electric.
A su turno, Naya expresó: “Agradezco el esfuerzo en financiación que han hecho porque para nosotros es fundamental que empresas como Santander acompañen a este mercado que aún no se conoce y que en Argentina todavía falta por desarrollar. Esperamos que sea el inicio de algo muy bueno”.
Ahora bien, ¿los tucumanos se animarán a esta nueva propuesta? Si bien sería lo ideal para colaborar con el medioambiente, también es una buena opción por sus características en cuanto a tamaño ya que brindaría comodidad a su propietario al transcurrir por las angostas calles de Tucumán y, asimismo, se ahorraría en combustible. Por último, te contamos cuáles son las opciones de vehículos eléctricos disponibles, por un lado el Sedán Sero, que pertenece al modelo urbano, y un Cargo Sero, el modelo ideal para cargar mercadería.
Tu opinión enriquece este artículo: