Dado el aislamiento social, producto de la pandemia del coronavirus, el Banco Macro anunció que ya está habilitada la activación del token de seguridad a través del teléfono celular. De este modo, los clientes ya no tienen la necesidad de concurrir a un cajero electrónico para poner en funcionamiento ese dispositivo.
De acuerdo al instructivo, se deben llevar adelante sólo tres pasos para poder activar el token de seguridad desde el teléfono:
- Ingresar desde app "Macro", ingresando nombre de usuario y contraseña. Luego, desplegando el menú de opciones, ir a la opción "seguridad".
- Una vez allí, ingresar a "Token de Seguridad" y responder unas pocas preguntas.
- Por último, el usuario recibirá un SMS en el teléfono celular que registró al momento de enrolarse.
"Luego de seguir estos pasos, deberás salir de la app Macro y e ingresar al token de seguridad, que ya estará activo", explicó la entidad financiera. Y advirtió que "toda esta operación deberás hacerla teniendo a mano tu tarjeta de débito". "De esta manera, evitamos que salgas de tu casa para realizar operaciones bancarias en medio de la cuarentena dictada por el Gobierno nacional ante el avance del COVID-19", informó la entidad.
Tu opinión enriquece este artículo: