Programa Potenciar Trabajo: en Tafí Viejo se hizo la entrega de maquinaria y herramientas 

“Venimos a ayudarlos, dándole este impulso para poder trabajar”, sostuvo el gobernador Juan Manzur

Image description

En el marco del programa Potenciar Trabajo, el lunes pasado el gobernador Juan Manzur participó de un acto donde se hizo entrega de maquinaria y herramientas en la ciudad de Tafí Viejo. 


El programa que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios y socio-laborales, es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social. De esta manera, la iniciativa promueve la inclusión social de la comunidad tucumana. 

El mandatario provincial sostuvo en su discurso que no había llegado al lugar para prometer nada, sino a “entregar estas máquinas que ahora van a ser de ustedes”, indicó. A su vez, dijo: “Venimos a ayudarlos, dándole este impulso para poder trabajar”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, afirmó que "este acto es parte de esta nueva etapa de potenciar trabajo que es el 'Ellas Hacen' Tucumán, el 'Argentina trabaja', hace muchos años un grupo que vengo reconociendo que durante muchos años se han capacitado y estudiado. Es parte de acercar los programas sociales al trabajo. Este equipamiento tiene que ver con eso”, explicó el funcionario. 

A su turno, Javier Noguera destacó el acompañamiento. “Estoy agradecido por esta tarde de trabajo junto al Gobernador. En este caso, esta entrega tiene que ver con nuestra premisa de mantener la ciudad limpia y sustentable, y generando trabajo genuino”, señaló el intendente de Tafí Viejo. 


Por último, la legisladora Sandra Mendoza, indicó: “Esto es algo muy importante para los trabajadores de poder tener estas herramientas y la ropa para el trabajo. Aportamos este granito de arena articulando estos programas que aporta la Nación para generar trabajo genuino para nuestra gente”, cerró. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: