Con el objetivo de analizar una serie de medidas para fortalecer el empleo en la provincia y, a su vez, promover acciones en el sector de trabajadores rurales y desempleados, ayer, el gobernador Juan Manzur se reunió con el secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco y con el delegado Regional de UATRE, Ricardo Ferreyra.
“Estamos respaldando la defensa de los trabajadores y de las economías regionales, apuntando a que estas personas tengan un puesto laboral estable y seguro”, expresó Voytenco, que, a su vez agregó: “El Gobernador, se mostró muy comprometido en acompañar al gremio de los trabajadores en esta lucha”, indicó.
Por su parte, el delegado Regional, señaló que “es muy importante que nuestro Secretario General esté trazando una agenda de trabajo y para nosotros como trabajadores tucumanos es muy importante que el Gobernador muestre su clara predisposición para trabajar juntos en nuestra actividad”, expresó Ferreyra.
Por último, dijo que “ante la situación de la pandemia, muchos trabajadores se ven con la necesidad de viajar a otras provincias por falta de trabajo”, afirmó. Asimismo, informó que “los viajes son a partir del 2 de enero y la empresa contratante de la mano de obra se ocupará en enviar un listado al gremio, el cual se encargará de notificar a los trabajadores para hacerle los protocolos sanitarios para poder viajar”, cerró.
Tu opinión enriquece este artículo: