La pandemia de coronavirus obligó a modificar algunos hábitos cotidianos de los ciudadanos. En este sentido, el hecho de operar de manera virtual y digital financieramente es uno de los hábitos que llegó para quedarse. Ante este contexto, en la provincia se avanza en la intención de reforzar las herramientas financieras para los usuarios, en este caso, que residan o visiten la zona del Cristo Bendicente, en San Javier.
Sucede que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y al titular de la Caja Popular de Ahorros de la provincia, José Díaz, encabezaron el acto de inauguración de un cajero automático en las inmediaciones de esa zona.
A través de esta terminal automática, los usuarios podrán realizar extracciones en efectivo, consulta de saldos y adelanto en efectivo con tarjetas de crédito. En este sentido, es necesario remarcar que las operaciones realizadas en esta red son válidas con cualquier tarjeta de crédito / débito emitida por bancos.
En el lugar, estuvieron presentes Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); el diputado Nacional Mario Leito; el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina (FEDECATUR), Héctor Viñuales; el presidente de la Tuc Convention & Visitors Bureau, Guillermo Autino; el titular de A.T.A.V.Y.T, Fernando Hugo Mignone y el secretario Gremial de la Bancaria, Hugo Ledesma.
Tu opinión enriquece este artículo: