Ruiz S.A. advierte a sus clientes sobre casos de estafa que involucran a la concesionaria tucumana

Con una denuncia pública, la empresa se desligó de casos en los que le solicitaban a sus clientes, en nombre de la firma, realizar una transferencia bancaria.

Image description

En los últimos días, la firma Ruiz S.A. se vio envuelta en supuestos casos de estafa en donde una persona llamaba a sus clientes, en nombre de la firma, y les solicitaba que realizaran un depósito bancario. Desde la compañía se desligaron completamente de estos hechos mediante el siguiente comunicado:

En los últimos días se han suscitado varios casos de estafa llevados a cabo en perjuicio de nuestra empresa y de nuestros clientes.

El engaño se lleva a cabo a través de un llamado telefónico y se solicita una transferencia bancaria.

Desde Ruiz S.A. jamás se le solicitará por medio telefónico realizar ninguna transferencia o solicitud de datos bancarios. Ante cualquier inquietud comunicarse con nuestras sucursales o al teléfono 0381-4110050.

Ruiz S.A. es la concesionaria oficial encargada de comercializar los vehículos Renault en la provincia. Cuenta con tres sucursales en Tucumán: Yerba Buena, Presidente Perón 1.100 (Casa Central), Capital (24 de Septiembre 741) y en Concepción (San Martín 2041).

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.