Finalmente, Santander ya implementa su sistema electrónico de pagos y procesamiento de transacciones Getnet, con el que lidera el mercado brasileño. La plataforma ofrece el procesamiento de transacciones electrónicas y pagos con tarjetas y opera una gigantesca red de terminales físicas (máquinas) que realizan este tipo de operaciones principalmente para pequeños comercios.
"Es una nueva manera de vender y cobrar sin usar efectivo. Si sos cliente Santander, registrate a través de tu Online Banking", informó la entidad a través de un video corporativo. En caso de no ser clientes, los interesados pueden registrarse en la app.
"Podés empezar a operar con link de pago desde donde quieras, usando sólo tu celular. También podés cobrar con el aparatito. Pedilo desde la App y empezá a cobrar con todas las tarjetas", se indicó.
Por último, la entidad aclaró que "podés elegir el plazo de cobro, y la plata se te acredita en tu cuenta del banco. Además, en la web de Getnet y en la App vas a tener un detalle con todas tus operaciones. Es sin costo fijo, y con todo el respaldo y la seguridad de Santander".
Tu opinión enriquece este artículo: