Las jornadas a cargo de los técnicos José María Álvarez, Patricia Yazbek, Luciana Neme Scheij estuvo constituido por dos módulos que tuvo como objetivo capacitar a los participantes en temáticas relacionadas al manejo seguro de alimentos, calidad e inocuidad de los alimentos, ETAS (enfermedades transmitidas por alimentos), Buenas Prácticas de manufactura, rotulado y normativas alimentarias vigentes.
Al finalizar las jornadas, en esta ocasión, un grupo de trabajadores de la empresa Tucu Snack realizaron una evaluación para obtener el carnet. Recordemos que en junio accedieron a este ciclo de capacitación otros 21 trabajadores de la empresa, dando como resultado más de 30 trabajadores con acceso al carnet de Manipulador de Alimentos, el cual se constituye como documentación obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA) y tiene validez en todo el territorio de la República Argentina.
Por último, aquellas empresas o emprendimientos tucumanos que estén interesados en realizar las capacitaciones podrán comunicarse con la Dirección de Alimentos a: diralimentostuc@yahoo.com.ar
Tu opinión enriquece este artículo: