El domingo pasado, el Movimiento Evita de Tucumán y su dirigencia política despidieron el año e inauguraron un Centro de Producción de Economía Popular y una Escuela de Formación Política.
En el encuentro, Luciano Chincarini, referente del movimiento, expresó: "Se termina un año difícil donde gracias a Dios el pueblo eligió recuperar la esperanza apoyando a los candidatos del Peronismo, Alberto y Cristina en la Nación y Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la provincia. De la mano de estos dirigentes vamos a poner de Pie a la Argentina", aseguró.
Asimismo, recordó que desde las organizaciones políticas sociales nunca se abandonó el trabajo en los barrios más humildes para dignificar la vida de los últimos de la fila. Del evento participaron Iván Novillo y Daniela Rojas, referentes de Tucumán del nuevo gremio de los trabajadores de la economía popular (UTEP).
Por último, Rafael Salas, referente provincial de la Organización Martín Fierro manifestó que la unidad de las organizaciones sociales es fundamental para sacar al país adelante, con trabajo y capacitación, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: