Se puso en funcionamiento la Tienda Oficial de Tucumán en MercadoLibre: quiénes pueden inscribirse 

Con el objetivo de potenciar las ventas digitales, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) lanzó el espacio comercial, que ya cuenta con más de 170 productos de empresas tucumanas. 

Image description

En las últimas horas, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) puso en funcionamiento la Tienda Oficial de Tucumán en MercadoLibre con el objetivo de potenciar las ventas de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) y de emprendedores locales a nivel nacional. 


El lanzamiento oficial estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo y presidente del IDEP, Álvaro Simón Padrós quien remarcó la importancia de acompañar a las pymes de Tucumán y aquellos nuevos emprendedores. El ministro felicitó al equipo del IDEP y a MercadoLibre por lograr el funcionamiento de este espacio comercial. 

Por su parte, Roberto Martínez, gerente del IDEP manifestó que el lanzamiento de la tienda fue un desafío ya que tuvieron que realizar capacitaciones para poder asesorar a las empresas sobre temas referidos al desarrollo del canal de venta digital en este espacio comercial, el cual ya cuenta con 170 productos de 17 empresas tucumanas. 

Ofertas de artículos 

La Tienda ofrece una variedad de artículos la cual está organizada en 14 rubros, los más destacados son: Hogar, muebles y jardín, Ropa y Accesorios, Belleza y Cuidado Personal, Industrias, Agro, Alimentos y Bebidas, Juegos y Juguetes, entre otros. 

Quiénes pueden inscribirse 

  • Empresas tucumanas que fabrican sus productos en la provincia.
  • Que estén inscriptas en Afip y en Rentas de la provincia de Tucumán.
  • Que produzcan bienes/ productos no perecederos (no servicios).
  • Que cuenten por lo menos con 2 (dos) años de actividad.
  • Contar con las habilitaciones y permisos según el tipo de producto.

Criterios de selección 

  • Ser licenciatario del sello de distinción Marca Tucumán.
  • Que sean productos distintivos de la provincia.
  • Tener capacidad productiva, comercial, administrativa y financiera.


Si deseas más información, podrás enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: