Se realizará el taller virtual y gratuito FinLab Emprendedores (orientado a emprendimientos radicados en Tucumán) 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) en conjunto con la firma Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca, brindará la capacitación a través de la plataforma Zoom. 

Image description

Se llevará a cabo la capacitación FinLab Emprendedores a cargo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) en conjunto con la firma Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca. 


Desde el organismo tucumano informaron que esta iniciativa tiene como objetivo brindar información sobre herramientas e instrumentos estratégicos y operativos para la planificación, gestión y desarrollo de proyectos y de empresas.


La capacitación financiera virtual para emprendimientos radicados en Tucumán, estará a cargo del economista y consultor, Juan Enrique. Durante el encuentro, se brindarán las claves para hacer rentables los proyectos, las herramientas de financiamiento más convenientes para el sector emprendedor y, a la vez, se brindará un espacio consultivo para los participantes. Cabe destacar que todas las temáticas estarán analizadas desde la coyuntura económica de Tucumán, detalló el IDEP Tucumán

Asimismo, el organismo destacó que desde el inicio de FinLab ya participaron más de 7500 pymes en este espacio de capacitación financiera que propone Garantizar. A su vez, remarcó que la colaboración institucional de los organismos de cada provincia tiene como objetivo transferir al ecosistema de empresarios, de profesionales y de startups contenidos específicos para fomentar su desarrollo y crecimiento.

El taller virtual y gratuito se desarrollará el 14 de octubre a las 16 hs. Los interesados en participar de esta propuesta podrán inscribirse en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMtfu-orzwuHd2Sc99ue0rIK2HADYE6-Jwt 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: