Como podemos observar en Tucumán se están flexibilizando algunas actividades, y en este caso se encuentran analizando la posibilidad de que el servicio de mudanzas puede comenzar con su actividad. Por este motivo, se supo antes de finalizar con esta edición que se reunirían integrantes del COE junto a Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán para evaluar la habilitación de este sector.
En este sentido, cabe destacar que tanto los consorcios de los diferentes edificios como así también de los countries definirán quiénes podrán ingresar y quiénes no. Además se adelantó que en la reunión también se trataría sobre el inicio de obras privadas y esta última medida podría ser aplicada en ambos casos, es decir que los consorcios definirán quienes ingresan para construir y quienes no lo podrán hacer.
Recordemos que estos sectores sufrieron el parate por el aislamiento social ya que tuvieron que suspender sus actividades desde que se decretó la cuarentena. Y si en caso de que se habilitara estos servicios, deben respetar el protocolo sanitario dispuesto por el Gobierno. En el caso de que se resuelva la habilitación del servicio de mudanzas en nuestra provincia podría llevarse a cabo los días viernes, sábado y domingo.
Tu opinión enriquece este artículo: