Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también)

No hay mal que por bien no venga, decía la abuela y algo de eso se puede aplicar a la próxima Feria Virtual Franquicias Argentinas que -en este contexto- permitirá una edición bien federal y con mayor “igualdad” entre las marcas.

Image description

Será el único evento de franquicias del año y está pautado para desarrollarse -de manera virtual- entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo.

“Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país”, explica Marcela Caballero, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba, que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.


La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los “tanques” suelen eclipsar a las pequeñas propuestas.

Desde la AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.