Tarjeta alimentaria: extienden el beneficio para trabajadores tucumanos

Ricardo Ferreyra, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de Tucumán mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse

El lunes pasado, autoridades del Gobierno de Tucumán mantuvieron una reunión con representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) donde analizaron sobre un beneficio complementario destinado a los trabajadores rurales. Se trata de que este universo de personas, los cuales perciben el plan interzafra, recibirán la tarjeta alimentaria.  


Por su parte, Ricardo Ferreyra, titular de UATRE en Tucumán manifestó que el beneficio alcanza a todos los trabajadores que cobran el plan nacional. “Fue una reunión con la ministra, quien nos comunicó que, de acuerdo a los planteos que hizo UATRE, ampliarán el beneficio con una tarjeta social que reforzaría el pedido”, expresó. 

Asimismo, aclaró que “esto no tiene nada que ver con el plan intercosecha, que el Gobernador sigue negociando con Nación y esta semana tendríamos alguna respuesta”, señaló. A su vez, agregó: “Nos vamos conformes porque tenemos parte de lo que venimos solicitando”, indicó. 


Por último, la reunión estuvo encabezada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guía para un 2026 desafiante: claves del escenario económico

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El economista analiza el escenario económico que deja 2025 y traza una hoja de ruta para 2026, marcada por el ajuste fiscal, una recuperación despareja entre sectores, la apertura comercial, los desafíos del tipo de cambio y la necesidad de que empresas e inversores adopten estrategias más prudentes y microeconómicas.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.