El lunes pasado, autoridades del Gobierno de Tucumán mantuvieron una reunión con representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) donde analizaron sobre un beneficio complementario destinado a los trabajadores rurales. Se trata de que este universo de personas, los cuales perciben el plan interzafra, recibirán la tarjeta alimentaria.
Por su parte, Ricardo Ferreyra, titular de UATRE en Tucumán manifestó que el beneficio alcanza a todos los trabajadores que cobran el plan nacional. “Fue una reunión con la ministra, quien nos comunicó que, de acuerdo a los planteos que hizo UATRE, ampliarán el beneficio con una tarjeta social que reforzaría el pedido”, expresó.
Asimismo, aclaró que “esto no tiene nada que ver con el plan intercosecha, que el Gobernador sigue negociando con Nación y esta semana tendríamos alguna respuesta”, señaló. A su vez, agregó: “Nos vamos conformes porque tenemos parte de lo que venimos solicitando”, indicó.
Por último, la reunión estuvo encabezada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.
Tu opinión enriquece este artículo: