Tucumán se une a una red internacional para potenciar las exportaciones

El Gobierno de Tucumán, a través del IDEP, se incorporó a ALES, una red internacional presente en 16 países que busca potenciar las exportaciones de servicios basados en el conocimiento. Esta unión permitirá a la provincia acceder a herramientas estratégicas para impulsar el sector y atraer inversiones extranjeras.

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)