Esta siesta el tucumano Santiago Rocchia, de la empresa GERF, podría recibir el premio al Joven Empresario Argentino, organizado por la rama juvenil de CAME y la coordinación en la cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres.
En esta ocasión se reconocerá a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento al empleo, y que congrega a finalistas pymes de todas las provincias.
Cabe destacar que el 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas y 2 de cada 3 empresas que nacen son fundadas por menores de 40 años.
En este sentido, GERF es una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado que genera el proceso productivo en su totalidad. Como desafío, Santiago busca instalar sus productos a pesar de las reconocidas marcas internacionales y populares, para convertirse en una marca líder en el mercado local con fuerte proyección internacional.
El tucumano competirá con otros veintitrés competidores de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Salta, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, San Juan y Mendoza.
Tu opinión enriquece este artículo: