Llega la Feria de Pascuas y de la Solidaridad 2025 (tres días de gastronomía, diseño y artesanía)

Del viernes al domingo, el Espacio Cultural Don Bosco abre sus puertas con más de 30 puestos gastronómicos, de diseño y artesanía. La entrada es solidaria: se solicita la donación de alimentos no perecederos para apoyar a los programas del Centro Educativo Don Bosco.

Image description

La Comunidad Salesiana invita a participar de la edición 2025 de la Feria de Pascuas y de la Solidaridad, un evento que combina sabores, arte y compromiso social. Durante tres jornadas, viernes, sábado y domingo, de 18 a 22:30 horas, el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396) se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar en familia o con amigos.

Con más de 30 puestos de gastronomía, diseño y artesanía, la feria ofrece una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores locales. Además, propone una forma concreta de colaborar: la entrada es solidaria, y se solicita a los asistentes la donación de alimentos no perecederos, que serán destinados a sostener los programas del Centro Educativo Don Bosco.

Ubicado en Pasaje Félix Frías al 500 (altura Santiago al 1900), el centro brinda diariamente talleres educativos, de arte y deporte, además de alimentación, a niños y niñas de entre 6 y 14 años, acompañándolos en su desarrollo integral.

Quienes deseen sumar su ayuda o realizar donaciones fuera del evento, pueden comunicarse vía WhatsApp al 381 572-3289. Para ver el calendario completo ingresa aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra de aranceles y reservas al límite: Argentina en la encrucijada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La escalada arancelaria impulsada por Estados Unidos agita los mercados globales y pone en jaque la estabilidad financiera de Argentina. Con reservas en rojo y sin definiciones cambiarias concretas, el país enfrenta una encrucijada en un contexto cada vez más incierto.

Indusplast: la marca pionera en Argentina que conquistó el mercado de piscinas con franquicias

En el corazón de Malagueño está instalada una empresa familiar que hoy es sinónimo de piscinas en Argentina. Indusplast no es solo una marca: es una historia de reinvención, de esas que empiezan con las manos en la fibra de vidrio y terminan con 52 franquicias repartidas por el país, sin contar sus puntos en Uruguay, Chile y Paraguay. En 2009, cuando nadie apostaba por franquiciar algo tan terrenal como una pileta, ellos lo hicieron. Y no solo sobrevivieron: cambiaron las reglas del juego.