Las mujeres tucumanas registraron el liderazgo de visitas en el CyberMonday

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el 52,6% de 55.597 tucumanos que visitaron el sitio oficial de CyberMonday fueron mujeres. Así, Tucumán se ubicó entre los distritos del país con mayores registros de visitas también en este segmento.

Image description

La CACE informó que, a nivel nacional, el 56% de los dos millones de internautas son mujeres y que esa diferencia entre hombres y mujeres se observó en la Ciudad de Buenos Aires, con 513.462 ingresos, donde el 56,6% fueron mujeres.

En el ranking de accesos, a la Ciudad le siguieron Córdoba, con 186.333 usuarios (54,1% mujeres); Santa Fe, con 158.057 usuarios (54,6% mujeres); Mendoza, con 80.069 usuarios (52,9% mujeres); y Tucumán.

“Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clics. Con la cantidad de visitas que tuvimos el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, se espera haber superado el millón de transacciones”, señaló Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Durante el CyberMonday se facturaron más de $ 18.000 por segundo. Electrónica y tecnología fueron los rubros más buscados durante las 48 horas de ventas.

Las dos jornadas alcanzaron transacciones por más de $ 3.100 millones, un nuevo récord para las cuatro ediciones que lleva el evento. Las millones de personas que aprovecharon las ofertas de las 338 empresas se inclinaron por la electrónica y la tecnología.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer las cifras finales de facturación de las 48 horas de ventas, que marcaron un incremento del orden del 40% respecto a lo facturado durante la emisión 2015. Pese a la caída del consumo que se viene registrando en lo que va del año, el CyberMonday representó una excepción para muchas empresas que apelaron al comercio electrónico.

Además, la CACE señaló que las transacciones realizadas lunes y martes sumaron $ 3.137 millones, es decir que se facturaron $ 18.154 por segundo, en tanto que el promedio en pesos fue de $ 3.102 y se generaron más de un millón de órdenes de compras.

Los rubros más buscados fueron Electrónica y Tecnología e Indumentaria y Calzado, seguidos por Viajes; Hogar, Muebles y Deco; y Deportes y Fitness. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: