La semana pasada, el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós recorrió junto al personal de su gabinete diversos lugares de La Cocha, con el objetivo de acompañar a los productores de la zona.
En esta ocasión, el funcionario provincial junto al intendente Leopoldo Rodríguez visitaron la obra de la futura Planta de Chacinados y Salazones en B° La Hoja. Se trata de un emprendimiento que se dedica al cultivo de paltas en San Ignacio en la localidad del Huaico. Allí se hizo la entrega a productores porcinos un total de 23 toneladas de maíz para ser utilizado como alimento en sus granjas y de este modo colaborar en el aumento de su producción.
Cabe destacar que estas toneladas de maíz fueron conseguidas a través de un proyecto de articulación entre el municipio y la Estación Experimental María Luisa Hileret, propiedad del gobierno provincial.
De esta manera, la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán y los municipios posibilita el crecimiento de los mismos, la generación de empleo y el progreso de la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: