Desde el 20 de marzo, los argentinos nos encontramos inmersos en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta situación puso en jaque a algunas pequeñas y medianas empresas tucumanas que, a pesar de todo, se las ingenian para paliar la crisis.
Es lo que sucede con Comercial Lavalle, una distribuidora integral de artículos de limpieza y perfumería. La firma nació en el año 2007 y, de manera ininterrumpida, se mantuvo siempre firme con su negocio y compromiso para con los tucumanos. El local se encuentra emplazado en Lavalle 2702 y desde allí brindan soporte a pesar de la cuarentena obligatoria.
“Nuestra atención es personalizada y atendida por sus dueños y un equipo capacitado para asesorar. El horario es corrido de lunes a viernes 8.30 a 18 y sábados de 8.30 a 13 horas. Lo que nos diferencia del resto es la excelente atención, amplio surtido, asesoramiento y el precio justo”, expresó Gustavo Vendramini, a cargo del negocio.
Como es sabido, el aislamiento modificó los hábitos sociales y comerciales y la firma no le escapa a la regla. Por ello, Vendramini le comentó a nuestro medio que la empresa atiende en horario reducido durante la cuarentena: lunes a viernes de 8:30 a 14 y sábados de 8:30 a 13 horas. También podés pedir mediante WhatsApp o una llamada a los teléfonos fijos. La empresa prepara el pedido y te avisa para que lo pases a buscar.
Aromatizador analógico, productos para piletas, material, fibra y lona; lavandina desodorante y productos institucionales (papeles, mopas, químicos, toallas, jabones, escobillones, entre otros), son algunos de los productos ofrecidos por la firma a sus clientes.
Este año, Comercial Lavalle se lanzó hacia el rubro de librería, ampliando así su abanico de actividades en pos de satisfacer y ampliar la cartera de clientes. En la actualidad, la firma comercializa con empresas, familias, colegios, instituciones deportivas, talleres, oficinas y más. Además de su teléfonos fijos (0381-4518714 / 4320647) y WhatsApp (381-4769785), la compañía atiende la demanda de los clientes a través de Facebook, de la web, o mediante correo electrónico.
Tu opinión enriquece este artículo: