Con gran éxito, OTG desarrolló el Latam Credit Show en Brasil

La empresa tucumana trascendió fronteras con un magnífico evento de finanzas y ahora prepara su arribo a Perú.

Image description

El jueves de la semana pasada se desarrolló en el Maksoud Plaza de San Pablo, en Brasil, el Latam Credit Show, un evento único en el que se compartieron experiencias sobre la evolución de la gestión del crédito y las cobranzas en distintos países de América Latina.

El evento dio inicio con las palabras de su director ejecutivo, Raúl H. Ostengo, y luego le continuó la conferencia de los disertantes brasileros Alexandre Lara y Marcos Pedote, cuyo moderador fue Fernando Manfio, también de Brasil.

Más tarde, el panel “La evolución del sector de crédito en América Latina” fue moderado por Raúl Ostengo (Arg) y contó con el rico análisis y experiencias de Enrique Vitar Fajre (Chi), Armando Kuroda (Mex) y Marcos García Injoque (Per). Finalizado este panel, se dio lugar al coffee break.

Luego, fue el turno de los brasileros Eduardo Tambellini, Ricardo Toledo Oliveira, Leandro Graciliano y Renato Ribeiro Pescara y, más adelante, Luciano Basile Aguinaldo Silva y Jefferson Frauches Viana, todos de Brasil, disertaron sobre la “Disrupción tecnológica en la industria de las cobranzas latinoamericanas”.

Antes de cerrar, Fabio Kruzich (Bra), Ignacio Ortega (Arg), Ricardo Thomaziello (Bra), Jimena Etcheberry (Arg) y Alexandre Xavier (Bra) analizaron hacía dónde se dirige la industria. Finalmente, Marcos Cantarino, Luiz Macedo, Carlos Augusto Oliveira, Mauricio Teramoto y Rogerio Toledo Goulart, todos de Brasil, cerraron el evento y pusieron punto final a esta nueva apuesta de los empresarios tucumanos.

Cabe acotar que la firma provincial nació hace poco más de diez años de la mano de los empresarios y hermanos Raúl y Andrés Ostengo, quienes montaron este novedoso e interesante proyecto con el propósito de contribuir a la mejora constante del capital humano en las organizaciones de la industria financiera.

Ahora, la empresa se prepara para desembarcar en Lima, Perú, el próximo viernes 15 de noviembre. Luego, la compañía cerrará el cronograma de sus exitosos eventos en Rosario, provincia de Santa Fe. El cronograma completo de sus actividades se encuentra publicado en su página web, como así también en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Linkedin.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.