Tucumán solicitó que se reactive el programa de beneficios para exportar productos a Estados Unidos
En 2021, Tucumán, como primer exportador de frutillas congeladas y segundo productor de frutillas de la Argentina, sufrió la quita de los beneficios arancelarios y en 2017 el SGP (Sistema Generalizado de Preferencias) se reactivó pero sólo hasta 2020.
En 2021, Tucumán, como primer exportador de frutillas congeladas y segundo productor de frutillas de la Argentina, sufrió la quita de los beneficios arancelarios y en 2017 el SGP (Sistema Generalizado de Preferencias) se reactivó pero sólo hasta 2020.