El IPACyM fue distinguido con el sello de calidad Marca Tucumán
“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento que alcanzamos en un año donde la institución trabajó arduamente para seguir respondiendo a las necesidades y demandas del sector; y de la comunidad tucumana en general”, expresó Regino Racedo, titular del organismo.
“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento que alcanzamos en un año donde la institución trabajó arduamente para seguir respondiendo a las necesidades y demandas del sector; y de la comunidad tucumana en general”, expresó Regino Racedo, titular del organismo.